En el video una voz explica que el hombre intentaba huir de la escena, luego de chocar su camioneta contra un un taxi que era conducido por una persona de la tercera edad. Fue por ello que en un inicio los peatones cercaron al infractor

CIUDAD DE MÉXICO.- En un nuevo video difundido en redes sociales, se observan los momentos en que un hombre en estado de ebriedad agrede a civiles y agentes policiacos, luego de ser detenido por chocar contra un taxista.

En las imágenes se observa a cuatro policías sujetando a un individuo con camisa blanca, que de forma altanera amenaza a otros espectadores mientras graba los hechos con su teléfono celular.

“Vienes en estado de ebriedad y todavía pegas”, se escucha que dice uno de los civiles, que capta al agresor intentando golpear a otro sujeto con camisa, quien afirma haber salvado al agresor de ser atropellado.

La discusión continua por más de dos minutos y medio, en los cuales el hombre de traje intenta amenaza con golpear a más de un espectador.

En la cinta una voz explica que el hombre intentaba huir de la escena, luego de chocar su camioneta contra un un taxi que era conducido por una persona de la tercera edad. Fue por ello que en un inició los peatones cercaron al infractor y seguían en la escena.

Por su parte, las autoridades, aunque alejan al violento hombre del resto de las personas, por alguna razón que hasta el momento se desconoce, no proceden a llevárselo en ninguna patrulla, sino que optan por invitar a los civiles a retirarse del área para que ellos se hagan cargo del incidente.

El accidente ocurrió en la ciudad de México, el 14 de abril, sin embargo, hasta fechas recientes se ha empezado a retomar el caso, siendo difundido con el hashtag #LordGodinez.