ya fue detenido. Foto: Especial
Las menores relataron a su madre que en varias ocasiones Alfonso N. las atacó y amenazó con pegarles si comentaban algo de lo sucedido

PUEBLA.- Alfonso “N” fue detenido luego de que fue sorprendió abusando de sus propias hijas en la recámara de las menores, en el municipio de Acajete, en Puebla.

Elementos de Investigación del estado detuvieron a Alfonso N., de 37 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de sus hijas de 9 y 6 años, hace siete años, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Mediante un comunicado, la dependencia detalló que durante la madrugada del 19 de julio de 2013 al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Acajete, la madre de las dos víctimas, sorprendió a su esposo en el cuarto de sus hijas realizando el delito referido, y al verse sorprendido abandonó la casa.

Las menores relataron a su madre que en varias ocasiones Alfonso N. las atacó y amenazó con pegarles si comentaban algo de lo sucedido, por lo anterior fue presentada la correspondiente denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Posteriormente, con los datos obtenidos, la fiscalía solicitó y obtuvo del juez de control, orden de aprehensión en contra del acusado, misma que fue cumplimentada por agentes estatales de investigación, para después ingresar al agresor en el Centro de Reinserción Social de Tepeaca.