Los elementos de seguridad resguardaron al supuesto plagiado / Foto: Christopher Vanegas
El afectado jamás dijo como escapó de sus captores

Desesperado, un hombre llegó pidiendo ayuda a un par de oficiales de la Policía Municipal, ya que dijo haber sido secuestrado la tarde del lunes por dos personas armadas.

El denunciante les dijo a los policías que lo mantuvieron cautivo más de 24 horas.

Fue minutos después de las 03:00 horas que elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad 1423 fueron interceptados por Eleazar Rodríguez en la gasolinera de la colonia Teresitas, diciendo que había sido secuestrado.

Según Eleazar, de aproximadamente 40 años, la tarde del lunes fue sacado de su domicilio en la colonia Loma Linda por dos individuos y fue atado de pies y manos, además de que le vendaron los ojos para impedirle saber a donde fue llevado.

Los uniformados inmediatamente resguardaron a Eleazar y solicitaron la presencia de paramédicos de Bomberos, quienes al llegar valoraron al afectado.

Tras la revisión no le encontraron lesión alguna o indicios de que fue violentado; por lo que no requirió el traslado médico.

Poco después, oficiales de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General de Coahuila llegaron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones pertinentes, ya que el afectado jamás dijo cómo escapó de sus captores, por lo que las averiguaciones continúan.