Lugar. El choque ocurrió en el Periférico Luis Echeverría. Foto: Efrén Maldonado
El joven cuenta con 26 años de edad, y aunque el casco le salvó la vida, aún así se llevó un fuerte golpe que le ocasionó el desprendimiento de su ojo

juan Eduardo De La Rosa de 26 años, sufrió la pérdida de su ojo izquierdo después de estrellarse contra una camioneta que se atravesó a su paso, él viajaba a bordo de una motocicleta y tras el fuerte choque hasta el casco se partió en dos. 

El motociclista circulaba sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, iba a velocidad considerable con dirección a la colonia Romita, pasó Obregón y tomó la curva que está antes de llegar a la calle Salazar, ahí se le metió la camioneta Nissan Pick Up. 

 

Juan Eduardo intentó frenar pero ya no pudo. Su cabeza se estrelló contra la puerta al mismo tiempo que la parte frontal de su motocicleta, el casco le salvó la vida, pero aún así se llevó un fuerte golpe que le ocasionó el desprendimiento de su ojo. 

AYUDA

Una mujer a bordo de una camioneta, quien iba atrás de él y presenció todo, bajó para auxiliarlo, él se recargó en el toldo de la camioneta pero no pudo sostenerse.

 

El accidente se reportó a las 19:40 horas de ayer al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado. Al ver la gravedad de sus heridas, decidieron llevarlo de inmediato a un hospital. 

 

Elementos de tránsito municipal acudieron para tomar conocimiento del accidente. 

La motocicleta y la camioneta, fueron llevadas a un corralón, en donde estarán hasta que se deslinden responsabilidades, mientras tanto el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales.