El hombre que se encontraba cerca de una clínica dermatológica fue abordado por los maleantes quienes no esperaban la reacción del afectado

En redes sociales fue difundido un video en el que dos ladrones armados intentaron despojar de su vehículo a un ciudadano que se encontraba cerca de una clínica dermatológica en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Los ladrones se acercaron al auto pero el conductor logró escapar hábilmente al acelerar su vehículo, mientras que los maleantes subieron a una motocicleta para seguirlo.

Lo que no esperaban es que el conductor se percató de esto y regresó en reversa para embestirlos, dejando la motocicleta inservible, y los sujetos tuvieron que huir a pie.

El hombre que se encontraba cerca de una clínica dermatológica fue abordado por los maleantes quienes no esperaban la reacción del afectado. Foto: Tomada de Internet
Te puede interesar

Según el  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a octubre de 2020 se han registrado 11 mil 661 casos de robo en transporte individual y 96 mil denuncias 825 por el “robo de coche de cuatro ruedas” a nivel nacional.

En el caso de Michoacán, en este mismo periodo (enero a octubre de 2020) se han registrado 21 denuncias por robo en trasporte individual y tres mil 394 por robo de automóvil.