Foto: eastidahonews
Los cargos se derivan de un encuentro el 22 de septiembre en el que se acusa a Martin de llevar a una mujer a su casa y obligarla a hacerlo

El lunes la policía arrestó a un hombre originario de Utah, acusándolo de haber violado a una mujer que conoció en la aplicación de citas Tinder, y las autoridades dicen que él pudo haber atacado a otras.

Wyatt Martin, de 21 años, fue tomado en custodia en Logan, y enfrenta los cargos de violación, asalto sexual agravado y secuestro, de acuerdo a los registros en línea de la Oficina del Sheriff del Condado.

Los cargos se derivan de un encuentro el 22 de septiembre en el que se acusa a Martin de llevar a una mujer a su casa y obligarla a hacerlo, informó Fox 13, citando una declaración de causa probable. La mujer le dijo a la policía local que después de conocer a Martin, la obligó a tomar un trago de whisky.

Ella dijo que Martin entonces le dio, lo que él dijo era un vaso de té dulce, pero la bebida contenía alcohol. La mujer dijo que ella fue más que intoxicada, eso era más "que un shot de whiskey y un pequeña bebida de té dulce".

La mujer reclamó que Martin la llevó a su recámara y la desvistió,  aunque ella le dijo que se detuviera. Ella dijo a la policía que ella peleó con Martin hasta que la amenazó con atarla, si continuaba resistiéndose.

Martin tomó su teléfono y colgó cuando recibió una llamada de un amigo, según la declaración de la mujer.

La policía dijo que las declaraciones de los amigos de la mujer y las pruebas confiscadas en la casa de Martin corroboraron su historia.

El Departamento de Policía de Logan dijo que están investigando dos casos similares relacionados con Martin y dijo que podría haber más víctimas.

Martin también enfrenta cargos por posesión de armas de fuego y drogas, luego de que las autoridades señalaron que descubrieron mariguana, una escopeta y un rifle en su casa.

Con la información de Fox News