Los hechos ocurren a unos cuantos días de que el Secretario del Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, sufriera un atentado al ser incendiada su camioneta en las afueras de su domicilio de la colonia Zaragoza

Francisco I. Madero, Coahuila. – Hombres con el rostro cubierto dispararon esta mañana en contra de un funcionario de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, de nombre Eloy Trujillo, al que solo lograron herir en el tobillo izquierdo luego de ser arrollado una camioneta.

Los hechos ocurren a unos cuantos días de que el Secretario del Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, sufriera un atentado al ser incendiada su camioneta en las afueras de su domicilio de la colonia Zaragoza.

Esta mañana, los encapuchados a bordo de una camioneta efectuaron disparos en contra de Eloy Trujillo, quien trabaja en esa la dependencia municipal, pero no lo lograron causarle daño.

Fueron varias llamadas de auxilio las que se recibieron en el Sistema de Emergencia 911, indicaban que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle 5 de Febrero, de la colonia Zaragoza.

Las llamadas de auxilio referían que un grupo de 15 hombres encapuchados y con armas de fuego y a bordo de seis camionetas, habían dispararon en contra del funcionario municipal.

Los ocupantes de los vehículos descendieron y dispararon en contra del funcionario público, pero no le dieron, por lo que el agredido corrió y fue atropellado por una de las camionetas, logrando herirlo en el tobillo de la pierna izquierda.