Homosexual de Frontera muere por inyectarse aceite comestible

Coahuila
/ 29 junio 2017

Integrantes de la Comunidad Gay de la Región Centro lamentaron su repentina muerte

Frontera, Coahuila.- Integrantes de la Comunidad Gay de la Región Centro lamentaron la repentina muerte de José Francisco Lavador Zapata de 35 años de edad, mejor conocido como Paola Lombardi, quien presuntamente perdió la vida por inyectarse aceite de cocina en el cuerpo.

A José Francisco le gustaba vestirse de mujer, mantener buena apariencia, producía su atuendo, su peinado y maquillaje, era una persona querida y admirada entre sus compañeros.

Su cuerpo se veló en la capilla Villarreal del municipio de Frontera, tras perder la vida en el hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova.

Los amigos aseguraron que Paola Lombardi murió porque un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que hasta el momento no fue identificado, le inyectó aceite de cocina para mejorar sus atractivos físicos a principios de semana.

Señalaron que después de recibir las dosis en su cuerpo, Paola se sintió mal y fue trasladada al IMSS en donde le negaron la atención, posteriormente se internó en el Hospital General Amparo Pape de Benavides en donde perdió la vida el pasado miércoles.

En la funeraria, los integrantes de la Comunidad Gay indicaron que sus padres están devastados y que no saben nada de la persona que le inyectó el aceite comestible, pero estaban enterados de estos hechos porque la misma Paola se los comentó.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició una investigación para determinar la acusa de muerte y proceder contra el responsable.

COMENTARIOS

TEMAS
Gay
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM