Foto: Internet
La ganadora de la tercera temporada de MasterChef México, cumplió su sueño de tener su propio restaurante

Sin duda alguna, Honorina la ganadora de la tercera temporada de MasterChef México, se ganó el corazón de los jueces y a la audiencia por su gran sazón y humildad. No conforme con esto, al domingo pasado la vimos “aplastar” a Alan, ganador de la primera temporada del reality, coronándose como la ganadora de ganadoras.

Ahora Honorina cumplió uno de sus mayores sueños, abrir su propio restaurante al que llamó “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, y en cuya inauguración estuvo presente hasta Marco Mena, el gobernador de dicho estado.

 

Y es que además de dar a conocer su sazón y el gran talento que tiene en la cocina, también logró dar promoción a la gastronomía tlaxcalteca por lo que es un orgullo para su pueblo.

 “El Gobernador Marco Mena inaugura el restaurante "Honorina, el Gran Sabor de Tlaxcala" donde afirmó que la gastronomía tlaxcalteca representa una conexión con la historia de la entidad. ¡Felicidades Honorina!”

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Decía el Tuit del gobierno de Tlaxcala que acompañó con imágenes del nuevo restaurante de Honorina.

A través de las fotos publicada se pudo apreciar que dentro del restaurante, hay imagenes en grande del momento en el que Honorina se coronó como la ganadora de la tecera temporada de MasterChef México, además de la decoración con un estilo muy mexicano.