FOTO: INTERNET
A través de un video en su cuenta de Instagram, la conductora detalló su estado de salud tras acudir al hospital para que le realizarse una tomografía, la cual reveló que tenía neumonía, por lo que el doctor le recomendó permanecer ahí un par de días para estar en observación

Este viernes, Andrea Legarreta fue trasladada a un hospital en una cápsula médica, utilizada para evitar que los pacientes diagnosticados con COVID-19 puedan contagiar al personal médico o a otros pacientes. Legarreta fue diagnosticada como positiva el lunes pasado, posteriormente confirmó que se contagió de la enfermedad al salir al cine en compañía de su familia.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la conductora detalló su estado de salud tras acudir al hospital para que le realizarse una tomografía, la cual reveló que tenía neumonía, por lo que el doctor le recomendó permanecer ahí un par de días para estar en observación. “Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… estaré un par de días y me iré a curar a casa”.

La conductora compartió en redes todo el trayecto que vivió en el hospital con su teléfono y subió el contenido a su perfil de Instagram. Andrea escribió el siguiente mensaje, que dedicó al personal médico que está trabajando en la primera línea para ayudar a salvar la vida de los pacientes:

“Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”. Además de Andrea, también se contagiaron de COVID-19 su esposo, el productor Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina Rubín

Desde que la conductora fue diagnosticada como positiva, todo el elenco y el personal de producción del programa “Hoy” se vieron en la necesidad de volver a realizarse las pruebas para detectar el COVID-19, y es que el virus ya ha causado que el equipo se haga más de tres pruebas para detectar algún caso positivo de la enfermedad.