El aún DT de Dorados de Sinaloa está internado en el nosocomio por un problema de urgencia

La llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados tendrá que esperar.

Justo el día en que fue anunciado que ya está registrado con el equipo de Sinaloa, el astro argentino fue internado en el hospital por un sangrado estomacal.

 

Mexsport

Asimismo, la directiva de Dorados solicitó que sea el Auxiliar Técnico José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus próximos enfrentamientos en Ascenso MX y Copa MX.

Sin embargo, el registro de Maradona como Director Técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma, por lo que el Club ha solicitado, por cuestiones médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas.

Mexsport

Al "Pelusa" se le practicó la endoscopia y seguirán otros estudios para determinar la razón del sangrado, pero sí se descartó que fuera por su baypass gastrico. Al parecer, tenía programada una visita para un chequeo general, pero nada sobre esta complicación.

Según reporta El Clarín, tras arribar a la clínica Olivos, recibió el alta, pero deberá volver para realizarse una pequeña intervención quirúrgica y tendrá que reprogramar su viaje a México. Maradona está fuera de peligro y la anomalía que le encontraron no es de gravedad.

Su hija, Dalma, publicó en redes sociales que su papá se encuentra bien y que en cualquier momento llegaría a su hogar para tomar un descanso.