Huracán Irma podría arruinar el inicio de la NFL
COMPARTIR
TEMAS
El duelo entre Dolphins y Buccaneers está en peligro
El jueves inicia la NFL con el duelo entre los Chiefs de Kansas City ante los Patriots de Nueva Inglaterra pero no se podrían jugar todos los encuentros.
Los Dolphins están monitoreando de cerca al huracán Irma, ya que el pronóstico muestra que la tormenta podría golpear el sur de la Florida el domingo, cuando se mida el equipo ante los Buccaneers a las 12 horas.
Todavía es muy pronto para decir la ruta que tomará Irma pero los funcionarios de los Dolphins están observando la tormenta desde la semana pasada y analizan las opciones si llega a impactar la Florida.
El Centro Nacional de Huracanes afirma que: "Hay una probabilidad creciente de ver algunos impactos de Irma en la Península de la Florida y en las llaves de la Florida más adelante esta semana y este fin de semana".
El juego podría moverse del domingo al miércoles por la mañana debido a la logística involucrada.
El Miami Herald señaló que antes de que anteriormente los Dolphins han cambiado las fechas de juego debido a tormentas.
En el 2004 trasladaron un juego ante los Titans de domingo a sábado y en el 2005, con el Huracán Wilma movieron el juego dos días ante los Chiefs.
Esa es la opción más viable debido a que podrían jugar en la Semana 11 cuando los dos equipos descansen pero sería forzar a los equipos a jugar 16 semanas consecutivas sin descanso.