Iban por cigarros, pero acaban dentro de arroyo
. Las mujeres salieron como pudieron y con dolores en todo el cuerpo; personas curiosas que ahí estaban dieron aviso al número de emergencia
En el fondo de un arroyo acabaron dos mujeres que salieron de madrugada en busca de unos cigarros, en la colonia Nuevo Mirasierra.
Mariel R.A. y Amalia Marina S.G., ambas de 31 años, estaban conviviendo en un domicilio donde había bebidas alcohólicas, sin embargo, los cigarros ya se habían acabado y decidieron salir para ir a una tiende de conveniencia.
Eran alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando ambas abordaron un vehículo Dodge Stratus.
Bajaron por la calle Perrito Llanero, pero al llegar a Cedros no pudieron controlar el auto que pasó por encima del camellón central y tras pasar la calle cayeron de una altura aproximada de 7 metros de altura hacia un arroyo.
El vehículo terminó por caer con el toldo hacia el piso. Las mujeres salieron como pudieron y con dolores en todo el cuerpo; personas curiosas que ahí estaban dieron aviso al número de emergencia.
Personal de la policía municipal y del cuerpo de Bomberos en ambulancia y camión de rescate arribaron para atender a las dos mujeres quienes se encontraban conscientes y estables, pero muy golpeadas.
Los vulcanos con ayuda de los policías sacaron del arroyo a las mujeres para trasladarlas a la clínica 2 del IMSS.