Contrario a lo que muchos pensaron, el tema de la imagen es no volver a vestir la playera de la selección sueca en competencia. | Foto: AP
El delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, explicó el motivo de su fotografía en Instagram y recalcó que se despidió de su selección

ITALIA.- Luego de publicar en Instagram una fotografía en la que parecía que estaba considerando regresar a la selección de Suecia después de 4 años de anunciar su retiro del combinado nacional, el delantero Zlatan Ibrahimovic negó la información y reveló lo que lo motivó a compartir la publicación.

Según el sueco, su fotografía no mostraba las ganas de volver a la selección, sino todo lo contrario, las ganas de no volver nunca.

“Solo estaba tratando de hacer enojar a la gente en Suecia”, dijo el delantero, en una entrevista con Sky Sports Italia después del empate a dos goles del AC Milán contra el Hellas Verona.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de contar con el experimentado delantero en su equipo, el entrenador Janne Andersson señaló que no le dio importancia a la publicación del sueco.

“Hubo algunas personas que me dijeron que había algo detrás de esa foto. Pero no entiendo lo que significa, está más allá de mí. No voy a gastar mucha energía en esto”, comentó.

Zlatan hizo su última aparición con la selección de su país en la Eurocopa 2016 de Francia. En total, el delantero jugó 116 partidos con su país, marcando 62 goles. Jugó dos Copa del Mundo y cuatro Eurocopas.

En la campaña actual, el delantero de 39 años ha sido la gran esperanza del AC Milán en la lucha por el título de la Serie A. En nueve partidos en lo que va de la campaña, Zlatan registra nueve goles y dos asistencias.