Foto: tomada de video
El ladrón que acabó golpeado y desnudo, presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público y guardia de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO. - Fue identificado el delincuente que fue golpeado y desnudado tras intentar asaltar a pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco. 

Se trata de un hombre llamado Raúl “F”, quien tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público y vigilante de seguridad privada.

Este lunes, se difundió un video en redes sociales que muestra al ladrón y su cómplice que hacen la parada a la unidad de transporte público. 

En cuanto el conductor abrió la puerta, uno de los delincuentes subió al vehículo amagando a los pasajeros, sin embargo, su cómplice no pudo subir.

‘Ya se la saben, ‘rata’ amaga a pasajeros de combi

El ladrón al verse solo intentó bajar de la unidad, pero uno de los pasajeros se lo impidió y comenzaron a golpearlo hasta desnudarlo.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.