Iker Casillas, portero del Porto | Foto: Twitter
El mítico jugador de España cree que la experiencia de sus colegas aportaría una visión diferente a las jugadas que se revisan

Iker Casillas, portero del Oporto, propuso este viernes que ex jugadores de futbol apoyen con sus opiniones y su experiencia en las salas del VAR a los árbitros que revisan las imágenes para mejorar así el resultado del videoarbitraje.

"Propongo que en el VAR, además del árbitro que analiza las imágenes, haya también un exjugador de futbol. Sería bueno dar su opinión según las jugadas que se puedan ir dando en el transcurso de un partido" escribió el internacional español en su cuenta de Twitter.

Con esta iniciativa, Casillas propone que alguien que ha sido futbolista pueda asesorar al árbitro designado en cada partido para revisar el videoarbitraje, ofreciendo su punto de vista profesional en las jugadas polémicas

EFE

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.