¿Acaso Capcom nos llevará de vuelta a los horrores de Resident Evil en una entrega multiplayer co-op?

La espera está a punto de terminar; finalmente Capcom ha dado las priemras luces acerca del nuevo título en la familia de la tan exitosa saga Resident Evil: Project REsistance

En reddit se han subido cuatro imágenes que funcionan como thumbnails para un vídeo tráiler de YouTube, en las imágenes se muestran cuatro personajes en algún tipo de bodega o fábrica, y uno de ellos posee una escopeta. ¿Acaso Capcom nos llevará de vuelta a los horrores de Resident Evil en una entrega multiplayer co-op?

La buena noticia, es que, con los recursos de las consolas actuales, así como de la jugabilidad en línea de absolutamente todas las compañías, nos podrán ofrecer un título demasiado divertido y desafiante. La mala noticia es que muy probablemente no se trate de un RE 8 o mejor aún, del remake de RE: Némesis que tanto esperaban los fans.

Tendremos que esperar al 9 de septiembre para descubrir de qué manera nos llevará al mundo lúgubre y tenso de lo que apunta para ser una muy buena entrega de la saga del ‘survival horror’ por excelencia: Resident Evil.