Asistieron más de 8 mil personas al Auditorio Citibanamex / Foto: Cortesía
La banda interpretó 'Cielito Lindo' en su presentación en la capital neoleonense

Monterrey, Nuevo León.- La velada tuvo un toque mexicano al ritmo de “Cielito Lindo” y así en ese marco Imagine Dragons refrendó que el público es capaz de enloquecer por ellos y hasta perdonarles su retraso.

La banda se presentó, la noche del sábado en el Auditorio Citibanamex como parte de su Evolve Word Tour.

De acuerdo con la cifra oficial 8 mil 500 personas fueron testigos de esta cita pactada entre los seguidores y los interpretes oriundos de Las Vegas, Nevada.

La banda, una de las más reconocidas del rock alternativo, provocó rechiflas por el retraso de su aparición tras la actuación de la cantante K. Flay que fungió como telonera.

Sin embargo, apenas aparecieron en escena Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermon y Daniel Platzman, todo quedó en el olvido y la música de la banda envolvió a sus fanáticos.

El grupo apareció en escena, pasadas las 21:30 horas y el primer tema que entonaron para sus fans fue “Radioactive”.

La agrupación, que ganó reconocimiento en el 2012 con su álbum Night Visions, borró en sus seguidores el mal sabor de boca por la tardanza y surgió entre ambos una complicidad.

Entre los temas que desfilaron por el repertorio estuvieron: “Every Breath You Take”, cover de la banda The Police y “Make It up  To you”.

Tanto el vocalista como el resto de la banda demostraron las tablas que tienen en el escenario y la manera en como saben mover a las masas a su antojo.

Reynolds se encargó de entonar unas estrofas de “Cielito Lindo” y el público agradeció el detalle correspondiendo con un coro monumental.

El público se encargó de gritar frases de admiración a los músicos que llevan vendidas más de 9 millones de copias de sus álbumes.

Otro de los temas que también se unió al repertorio fue “Zero”, que emocionó a la concurrencia.

El público se mostró entregado, en realidad nunca tomaron asiento se mantuvieron de pie y con los brazos en alto para recibir y entonar canciones como “I Don´t Know Why” y “Mouth of the River” que también formaron parte del set list.

La producción estuvo a la altura de la banda, las luces, la lluvia de confeti le dieron un toque festivo a la velada que se tornó energética y llena de buena vibra a pesar del tropezón de las rechiflas por la tardanza.

La banda salió en dos ocasiones del escenario para un breve receso, su segundo regreso fue el mejor porque reaparecieron en un escenario en donde tuvieron más cercanía con la gente.

El público literalmente desató la euforia del respetable que gozó de la segunda entrega del repertorio con temas como “Born to Be Yours” y “Bleeding Out”.

El momento acústico estuvo enmarcado por las luces de los celulares de los fans de la banda que le dieron a la atmósfera la apariencia de un cielo plagado de luciérnagas.

Canciones como “Demons” unieron a los presentes en una sola y monumental garganta que entonó con entusiasmo y sentimiento éste tema de su álbum “Nigth Visions”.
La noche al lado de Imagine Dragons se convirtió en una velada perfecta que cautivó y emocionó al ritmo de su rock alternativo.

Desde Saltillo, Tamaulipas y hasta Colima, fanáticos de la banda no dudaron ni un segundo en visitar la Sultana del Norte para ver a la agrupación estadounidense de cerca, y disfrutar un poco del gran espectáculo que ofrecen. Algunos inclusive compartieron las imágenes en sus redes sociales y lo describieron como "El mejor concierto al que han ido":