La maestría tiene una duración de cuatro semestres; los alumnos podrán optar entre cuatro especialidades. ESPECIAL
El objetivo es formar a los profesionales de las diversas áreas del conocimiento para que aprendan métodos y técnicas novedosas de investigación

La Universidad Autónoma de Coahuila convoca a los interesados en aprender métodos y procedimientos de investigación científica, a cursar la Maestría en Ciencias de la Educación que oferta la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades.

El objetivo es formar a los profesionales de las diversas áreas del conocimiento para que aprendan métodos y técnicas novedosas de investigación, así como un aprendizaje profundo, sólido y sistemático de la educación y vinculen el proceso enseñanza-aprendizaje a las acciones de indagación y crítica científica en su quehacer cotidiano, como investigadores y docentes.

La maestría tiene una duración de cuatro semestres; los alumnos podrán optar entre cuatro especialidades: Alta docencia, Administración escolar ejecutiva, Investigación educativa o Alta docencia para letras españolas. 

La fecha límite de registro es hasta el 21 de agosto de 2020; los interesados podrán enviar al correo electrónico posgrado.fceyh@uadec.edu.mx los siguientes documentos: Copia del título de licenciatura, copia de cédula de licenciatura, certificado de calificaciones de licenciatura y acta de nacimiento reciente, el correo debe llevar por título el nombre completo del interesado.  

Los postuluntes deberán además de cubrir los requisitos de selección y aceptación, tener un promedio de 85 como mínimo en su grado anterior, acreditar el curso propedéutico que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto de 17:00 a 20:00 horas. La publicación de resultados se hará el 28 de agosto y ese mismo día darán inicio las clases, las cuales se realizarán los viernes de 17:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.