Foto: Tomada de Internet
El ex seleccionado nacional de ascendencia brasileña destapó el interés en búsquedas a raíz de un video íntimo

La mayoría de los mexicanos con internet mostraron más interés en el escándalo de Zague que informarse respecto al Tercer y último Debate Presidencial. El medidor de tendencias en Google reveló el interés en búsquedas de habitantes del país en las últimas 24 horas revelando disparidades.

El ex seleccionado nacional de ascendencia brasileña destapó el interés en búsquedas a raíz de un video íntimo. A partir de las 14:00 horas del martes Google detectó un cambio abrupto en el nivel de búsquedas superando en cuestión de una hora el interés que despertaba hasta ese momento el Tercer Debate presidencial.

El martes 12 de junio las tendencias en búsquedas se perfilaban hacia información referente al último encuentro entre los presidenciables, fue hasta las 20:44 horas que el Tercer Debate opacó momentáneamente la euforia de búsquedas.

 

De acuerdo al medidor de tendencias de Google los estados que más buscaron información sobre el también comentarista de Televisión Azteca, fueron Nuevo León, Coahuila y Jalisco. “Zague video”, “Video de zague”, “zague memes”, “Zague sin censura”, “video sin censura Zague” fueron las palabras claves en búsquedas generadas principalmente en los tres estados mencionados.
Hablando específicamente de ciudades que más buscaron información referente a Zague fue Monterrey, Torreón, Matamoros y Monclova las ciudades que más teclearon el tema.

 

El sur del país con estados como Tabasco, Guerrero, Oaxaca y Yucatán los que mayor interés mostraron en el Tercer Debate Presidencial. “Quien ganó el tercer debate presidencial”, “memes del tercer Debate”, “quien ganó tercer debate” fueron las frases que más proyección de búsquedas registraron.

 

Candidatum corrió el mismo ejemplo con los principales personajes del debate, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, teniendo los mismos resultados: mayo interés de la población por el escándalo del comentarista, como se puede observar:

Vive la experiencia Candidatum dando click el siguiente enlace