Archivo
De 2016 a la fecha el Instituto Municipal de la Mujer ha llevado a cabo 5 ferias donde las saltillenses dan a conocer sus productos y servicios.

Con el objetivo de impulsar a saltillenses emprendedoras, de 2016 a la fecha el Instituto Municipal de la Mujer ha llevado a cabo 5 ferias donde las saltillenses dan a conocer sus productos y servicios.

En cada “Feria de la Mujer Emprendedora” se brinda un espacio para que las saltillenses den a conocer el trabajo que realizan.

Ahí han presentado manualidades, bisutería, repostería, cosméticos a base de plantas medicinales, dulces regionales, pasta francesa, prendas tejidas y figuras de foami, entre otros productos, informó Amal Lizette Esper Serur, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Agregó que es característica de la administración municipal es impulsar el empoderamiento de la ciudadanía.

La “Feria de la Mujer Emprendedora” se ha llevado a cabo en sedes como la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo, el Instituto Municipal de la Mujer y dentro de la Ruta Recreativa.

Participan alrededor de 45 mujeres empresarias por cada edición, agregó la directora del Instituto Municipal de la Mujer.