Hay tareas pendientes por realizar en el entorno del centro cultural y religioso, ícono de la región, como es el mejoramiento de las vialidades, dijo el gobernador Miguel Riquelme

Torreón, Coahuila. -  El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, empezó la semana supervisando la segunda etapa del Parque Ecológico Cerro de las Noas, que se calcula inaugurar el 15 de junio, al lado del Teleférico Torreón.

El alcalde Sergio Lara Galván, el diputado Eduardo Olmos, Miguel Algara, nuevo Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado y Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón, acompañaron al gobernador, así como dirigentes empresariales y representantes de clubes de servicio.

“Lo que hace mucho se soñó está a punto de suceder, muy pronto podremos disponer de este parque que dará nueva vista a los recorridos por el santuario del Cristo de las Noas”, apuntó el mandatario estatal.

El lugar contará con diferentes atractivos, como locales comerciales, restaurantes, puestos de artesanía local, cosas típicas que tiene la Comarca Lagunera, librerías y un amplio estacionamiento.

Hay tareas pendientes por realizar en el entorno del centro cultural y religioso, ícono de la región, como es el mejoramiento de las vialidades.

Riquelme Solís dijo que ha estado en pláticas con el Padre Victor Manuel Escamilla, rector del santuario, para dar a conocer la historia de este atractivo turístico, por medio de guías turísticos que acompañen a quienes asisten a los recorridos por Tierra Santa.