Especial
Mujeres encapuchadas tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 3, con el fin de exigir la renuncia de profesores que acosan a las alumnas

Sujetos encapuchados prendieron fuego dentro del edificio de Rectoría en Ciudad Universitaria. Además rompieron algunos cristales y atacaron una caseta de vigilancia, tras la marcha en contra de la violencia de género y el acoso sexual reportada en algunos planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El contingente de estudiantes de distintas preparatorias y facultades de la UNAM, salió del Parque de la Bombilla alrededor de las 13:30 horas, bajo la instrucción de que fuera una movilización pacífica, sin embargo personas embozadas se integraron a la protesta con actitud agresiva.

Cabe señalar que la mañana de este jueves, mujeres encapuchadas tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 3, con el fin de exigir la renuncia de profesores que acosan a las alumnas.

Derivado de la denuncias, la máxima casa de estudios expulsó a 16 alumnos durante el último año escolar por este motivo.

Especial