Incendio de California no perdona a nadie; famosos pierden sus casas
COMPARTIR
Fueron varias celebridades las que compartieron durante el fin de semana en redes sociales como habían tenido que evacuar sus casas y dejar todas sus pertenencias atrás
Los incendios que se extendien por el estado de California en Estados Unidos, amenazan a miles de personas, han destruido ciudades enteras, como la localidad de Paradise y dejado en la calle a muchas familias y además de haber cobrado la vida de 29 personas.
El fuego no perdonó estatús social ni fama, y fueron varios famosos los que compartieron durante el fin de semana en redes sociales como habían tenido que evacuar sus casas y dejar todas sus pertenencias atrás mientras trataban de salvar sus vidas, entre ellos Lady Gaga, Miley Cyrus, Guillermo del Toro, Alyssa Milano, Scott Derrickson y muchos más.
Varias celebridades tomaron redes sociales para informar que sus pertenencias aún no habían sido tocadas por el fuego o que se habían logrado salvar entre ellos el director Guillermo del Toro y la socialité Kim Kardashian, además del bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, quién contó por Instagram como su vecino arriesgó su vida ignorando las ordenes de evacuación para salvar su casa y las de sus vecinos con una manguera.
Desafortunadamente, otros no corrieron con tanta suerte y fueron varias celebridades quienes perdieron sus casas y objetos materiales por el fuego.
Uno de ellos fue el actor Gerard Butler, quien fue de los primeros en mostrar una devastadora foto de los restos de lo que fue su casa en Malibú.
"Regresé a mi casa en Malibú despúes de la evacuación. Son momentos terribles para California. Me inspira ver el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos"
El actor de 300 hizo un breve video mostrando la situación de su casa y las de la zona y agradeció a los bomberos por su esfuerzo y sacrificio.
La cantante Miley Cyrus fue otra de las afectadas durante el incendio, informando por su cuenta de Twitter que su casa ya no estaba, pero que lo importante es que estaban a salvo.
"Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con famlia y amigos permanecen", escribió.
"Soy una de las afortunadas: Mis animales y EL AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa en este momento", señaló.
El interprete de 'Blurred Lines', Robin Thicke, también comentó que su representanto les había informado que casa se había quemado por completo. El cantante dijo que él, su novia y sus dos hijos estaban a salvo y de igual manera se mostró agradecido con los bomberos.
"Mientras conducíamos para ponernos a salvo, ellos arriesgaron sus vidas tratando de salvar nuestro hogar", señaló el cantante en su Instagram.
La novia del cantante, la modelo April Love Geary, compartió en sus historias una foto a la distancia de los restos calcinados de su hogar.
El líder de Limp Bizkit, Fred Durst fue otro de los afectados, informando en su cuenta de Instagram que los incendios habían reclamado su casa con una gracioso montaje.
“Cuando despiertas y tu casa está ardiendo. Pero pudiste salvar una silla, termos y una pelota de paddle”, escribió el interprete en sus historias.
Mientras que el guitarrista de la banda, Wes Borland, compartió un video informando como perdió varios de sus equipos de producción en el incendio de su casa.
También Kevin Parker, cantante de Tame Impala perdió su casa, en la cual tenía su estudio de grabación.
El cantante de rock Neil Young indicó en su página personal que también perdió su casa en el incendio. "California es paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza", escribió el cantante de 73 años.
Mientras que el director del filme Dr. Strange, Scott Derrickson, compartió fotos del estado desolador en el que había quedado su casa despúes del incendio.
En una serie de tweets, el director habló de estar agradecido por estar vivo y como lo material no era importante, además de agradecer a los bomberos por todo su trabajo.
El actor Charlie Sheen se mostró desesperado en su cuenta de Twitter al no tener información de sus padres, los actores Martin y Janet Sheen durante la evacuación. Horas despúes, la pareja le envió un mensaje por televisión a él y sus otros hijos, informandoles que estaban a salvo aúnque iban a tener que dormir en su auto.
También se dio a conocer que el set completo de la serie "Westworld" en el histórico Western Town en el Rancho Paramount había sido dañado en el incendio.
Actores y directores no han dejado de agradecer la labor de los bomberos y pedir apoyo para los apagafuegos, quienes siguen trabajando para salvar a la población y detener los tres monstruosos incendios que se extienden por unas 40 mil hectáreas en el estado de California.