Incineran en Chihuahua casi dos toneladas de narcóticos
Entre los estupefacientes había más de una tonelada 507 kilogramos de mariguana; 400.609 kilogramos de cocaína; 25.226 kilos de semillas de mariguana; 25 plantas de mariguana y dos plantas de amapola
Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR) incineró una tonelada 933 kilogramos 4777 gramos de narcóticos y 27 plantas de mariguana, relacionadas con diversas Averiguaciones Previas iniciadas por delitos Contra la Salud, en el estado de Chihuahua.
Entre los estupefacientes había más de una tonelada 507 kilogramos de mariguana; 400.609 kilogramos de cocaína; 25.226 kilos de semillas de mariguana; 25 plantas de mariguana y dos plantas de amapola.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Segundo Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Barrio de la Presa, en Ciudad Cuauhtémoc, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y en presencia del Ministerio Público de la Federación así como del representante del órgano interno de control de la institución, quienes verificaron la autenticidad y peso de los narcóticos destruidos.