Twitter
En el momento en que una pipa de gas abastecía al restaurante, se registró una fuga que generó la fuerte explosión que destruyó el lugar

Tras una explosión de un tanque de gas en un edificio del centro de Tepatitlán, Jalisco, al menos 20 personas resultaron lesionados  y cuatro personas muertas por este incidente. 

De acuerdo con El Heraldo de México, en  el momento en que una pipa de gas abastecía el tanque, alrededor de las 11:00 horas se registró una fuga que generó la  fuerte explosión que destruyó el lugar y lesionó a transeúntes y personas que estaban al interior del lugar.

Víctor Hugo Roldan, director general de Protección Civil Jalisco, informó que la explosión ocurrida en el Centro del municipio de Tepatitlán dejó como saldo 4 personas muertas y 20 lesionadas.

El funcionario señaló que dos cuerpos se localizan en la sala, otro más en la lavandería y una persona en el tercer piso.

Los lesionados fueron trasladados para ser atendidos y en el lugar socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil del municipio se encuentran atendiendo el siniestro.