Bajo investigación. Los agentes estatales fueron acusados por la mujer ante la justicia.
La mujer de 26 años residente de la colonia Doctores, de acuerdo con la versión de su madre, fue detenida por los policías a la altura del Banco de Alimentos, en el sector de Lomas de la Villa

PIEDRAS NEGRAS.- Elementos de Fuerza Coahuila, fueron denunciados por una mujer por el delito de tortura y abuso sexual, luego de que fue detenida por los policías, aparentemente sin motivo alguno; ante esta situación ya se investiga por la Secretaría de Seguridad Pública y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La mujer de 26 años residente de la colonia Doctores, de acuerdo con la versión de su madre, fue detenida por los policías a la altura del Banco de Alimentos, en el sector de Lomas de la Villa.

De acuerdo con la versión del familiar, la joven mujer, fue subida a la patrulla, llevada a despoblado, donde los elementos policiacos la golpearon y abusaron sexualmente.

La mujer se encuentra hospitalizada donde es valorada por los médicos debido a que presenta golpes en todo el cuerpo.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que se abrió una investigación interna, además de que apoyará en las indagatorias.

En un comunicado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos informó que ya contactó a la denunciante, por lo que se levantó un acta circunstanciada.