El productor de Netas Divinas tuvo que intervenir para calmaralas

Inés y Natalia coincidieron en el programa ''Netas Divinas'' y todo hubiera estado perfecto sino es que entradas en calor el tema a tratar de la noche se fue poniendo intenso, tanto que las tuvieron que calmar y el productor tuvo que salir al quite. 

Y es que durante las intervenciones de Daniela Magún y Jaqueline Bracamontes iban viento en popa, hasta que Natalia Téllez empezó a intensear y lo hizo al contrapuntear el tema con la invitada: Inés Gómez Mont. 

Y es que según la revista TvNotas ambas conductoras se odian y sólo faltaba un pretexto para que saliera a relucir la animadversión de la una por la otra.  

“El programa en el que Natalia Téllez e Inés Gómez Mont coincidieron, ¡se volvió un vía crucis! La mucha aversión que ambas se tienen hizo que dicha grabación fuera un infierno. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor tuvo que detener la grabación de ‘Netas Divinas’ para hablar con ellas y solicitarles “mejor disposición”. Y solo así, tras la petición de cordura la grabación pudo fluir”, dijo Alex Kaffie en su columna.