Foto: Internet
La famosa vidente le pidió a Mauricio Clark "que se relaje" puesto que volverá "al mundo homosexual"

Pese a los esfuerzos que Mauricio Clark ha hecho para convencer a todos de que ya no es gay y que ahora está dedicado a “curar” a quienes tienen preferencias homosexuales, rayando incluso en comentarios que han sido tachados de homofóbicos, al parecer volverá a al “mundo homosexual”.

Así lo aseguro Mhoni Vidente en “Hoy”, programa al que el polémico conductor acudió para hablar sobre su postura en torno a la homosexualidad, saliendo bastante raspado por Andrea Legarreta, quien no reparó en contradecir a Clark con argumentos contundentes que lo dejaron callado en varias ocasiones.

 

 

 

"Mauricio Clark que últimamente está en la polémica total porque ya no es gay, pero fíjate que una de las cartas que le estaba echando a Mauricio Clark hace días para estudiarlo bien, vuelve a ser gay", comentó la famosa vidente en su intervención

Además dijo que Mauricio Clark mantendrá un romance con un hombre más joven que él, declaraciones que causaron gran revuelo en redes sociales.

 

Mhoni Vidente finalizó la predicción de Mauricio Clark aconsejando al ex conductor de Televisa que se relaje porque volverá a ser gay.

Cabe mencionar que Mauricio Clark durante algunos años formó parte de un programa de noticias en Televisa, sin embargo, tras destaparse la verdad sobre sus preferencias con hombres, el conductor decidió ausentar de la pantalla chica, luego de haber recaído también en las drogas.