Foto: Captura de video
El actor que le dio vida al personaje de Luis Miguel se encontraba en la alfombra roja del Festival Viña del Mar

CHILE. Durante esta semana -del 25 de febrero al 1 de marzo- se lleva a cabo el ya tradicional Festival Viña del Mar, el cual tendrá la presencia de artistas como Bad Bunny, Becky G, Carlos Rivera, Marco Antonio Solis, Sebastián Yatra, entre otros.

A este evento realizado en Chile asisten distintas personalidades del medio artístico. En esta ocasión una de ellas fue Diego Boneta, actor que le dio vida al personaje de Luis Miguel en una serie de televisión.

Durante la alfombra roja del evento, el actor se encontraba tomándose fotos y dando entrevistas. A su paso, una ‘influencer’ chilena de nombre Daniela Palavecino se le acercó.

La también actriz le dijo a Boneta que era una tradición que “los animadores con las animadoras, todas las noches, como cábala se dan un beso en la boca”.

El actor cuestionó si eso era cierto, a lo que ella contestó que era verdad. Posteriormente le preguntó si él quería ser el animador.

Después de unos segundos de duda terminaron por darse un beso.

Tras las críticas, Palavecino contestó:

Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”