Foto: Especial
Adriana Murrieta, sonorense de 29 años de edad, desapareció el pasado domingo 1 de noviembre por la noche tras arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa

La influencer sonorense Adriana Murrieta quien había sido reportada como desaparecida fue localizada sin vida, aparentemente el hallazgo de su cadáver fue realizado al interior de una zanja en la colonia Santa Cruz del Valle en Tlajomulco.

La joven desapareció el primero de noviembre después de tomar un vuelo de Culiacán a Guadalajara, autoridades y familiares emprendieron la búsqueda, un día después de la desaparición se localizó el cadáver en mencionada colonia.

Foto: Especial

La influencer de 29 años presumía en sus redes sociales vuelos en jet privados, viajes y una vida de lujos, la familia de la víctima solo se limitó a declarar que Adriana Murrieta fue localizada sin vida.

Foto: Especial

Cabe resaltar que desde que se localizó el cadáver las autoridades investigan la muerte de la joven bajo el protocolo de feminicidio.

Adriana Murrieta tenía como señas particulares, cabello castaño, ojos cafés, un tatuaje en la muñeca izquierda y dedo anular izquierdo, la última vez que había sido vista, vestía una blusa negra de tirantes y leggins negros.

Foto: Especial

Los familiares de Adriana Murrieta compartieron una publicación donde dicen que a ellos más que nadie les hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para sus seres queridos, pero más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar, querer saber sobre la situación, piden un poco de respeto y prudencia hacia la familia.

Adriana Murrieta de 29 años de edad, era maestra certificada de zumba, profesión que le apasionaba desde pequeña, había compartido en una entrevista que le hacía feliz ver a sus alumnas todos los días y que les guste la música que pone, había mencionado que sus actividades no las veía como trabajo por lo divertido que eran.

En las redes sociales de Adriana Murrieta compartía consejos nutricionales y posteaba fotografías de su estilo de vida.