Foto: Internet
El ex integrante de Operación Triunfo, arremetió en contra de la actriz al emitir comentarios que al parecer, no le agradaron

Si bien, Bárbara del Regil se ha convertido en una de las figuras más conocidas en redes sociales, también es una de las más odiadas. Y es que lo que algunos toman como motivación para cambiar su estilo de vida y llevar uno más saludable, otros simplemente no lo toleran.

Y aunque por lo regular es el público quien envía ataques a la actriz, en esta ocasión su últimas publicaciones causaron tanta molestia, que hasta el actor Mauricio Martínez despotricó en contra de Bárbara enviándole un fuerte mensaje.

 

"Oye, @barbaraderegil no seas irresponsable. No te conozco personalmente, pero tienes muchos seguidores, así que mínimo INFÓRMATE antes de decir estupideces. La depresión existe y es algo muy serio. Piensa antes de publicar mensajes así. ¿Eres madre, no? Pareciera que no", dice la publicación de Mauricio donde estalló contra la actriz y varios usuarios más lo apoyaron.

 

A lo que se refiere el ex integrante de Operación Triunfo es al video de la protagonista de “Rosario Tijeras” que se volvió viral. En la grabación habla sobre personas tóxicas y afirma que son aquellas que te contestan "con una bola de problemas cuando uno pregunta ¿cómo estás?".

Ante la respuesta de sus seguidores, Bárbara optó por eliminar la publicación, pero los cibernautas no pararon de llenarla de críticas, además que señalaron que Bárbara es víctima de sus propios comentarios, ya que al quejarse de la toxicidad de las personas, se volvía prácticamente una de ellas.