Foto: Twitter
El Gobernador también reconoció la contribución de los docentes de Coahuila para llegar a todas las comunidades en el formato de educación virtual de los alumnos

NAVA, COAH.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, en gira de trabajo por municipios de la Región Cinco Manantiales, inició el Programa de Mejoramiento Urbano en Nava y puso en marcha obras de pavimentación en Morelos y Zaragoza, que en conjunto suman una inversión cercana a los 15 millones de pesos, del Programa “Vamos a Michas”.

“Estas obras que emprendemos representan la transformación de una comunidad que va creciendo y buscando mejores espacios, dignos, para las niñas, niños y jóvenes de Coahuila”, destacó Riquelme Solís.

 Manifestó su certeza de que, en compromiso conjunto, podremos salir adelante en esta fase de la pandemia y generar facilidades para tener el nivel de inmunidad que se requiere para seguir reactivando la economía de una forma paulatina  y con responsabilidad.

El Gobernador también reconoció la contribución de los docentes de Coahuila para llegar a todas las comunidades en el formato de educación virtual de los alumnos.

En Nava, dio el banderazo de arranque de la construcción de una plaza multifuncional en la Colonia Del Valle, con recursos por 3.3 millones de pesos.

También la pavimentación de diversas calles, donde se invertirán 2.2 millones de pesos.