Programa. La cámara restaurantera busca acercar a los saltillenses a restaurantes a los cuales no acude muy a menudo, para así conocerlos.
60 restaurantes estarán participando en el evento donde se prevé que acudan 30 mil clientes

Con la participación de 60 restaurantes arrancó ayer la segunda edición de Sabor Sarape Restaurant Week 2019, evento promovido por la Canirac Saltillo que se realiza del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

El objetivo es incentivar que los clientes vayan y consuman a los restaurantes a los que normalmente no se dan la vuelta, para que así los conozcan y disfruten de un menú de tres tiempos, cuyos precios van de 99, 199 y 299 pesos.

En esta ocasión se espera que más de 30 mil saltillenses aprovechen el Sabor Sarape Restaurant Week y que esto genere una derrama económica de 5.6 millones de pesos en los establecimientos participantes, asimismo hay una bolsa de más de 50 mil pesos en premios.

Primero se debe obtener el Pasaporte Gastronómico sin costo en los restaurantes participantes, el cual recibirá el sello de los restaurantes que se hayan visitado y premiará a las primeras tres personas que acumulen la mayor cantidad de sellos.

Entre los restaurantes participantes en esta edición están Tuétanos, Shot & Shot, Hotel Quinta Real, Opa´s Nogalera, Mariscos Charly Beach, El Feligrez, Old Fellas, Carlota, Puerto 21, Las Brazas, IL Mercato Gentiloni, Mulata, Sol y Luna, Cervecería Huérfana, Mr. Wine, El Costeñito, Capricciosas, Don Artemio, Casa Juárez, Terraza7,  Rincón de la Nonna, El Mesón Principal, Matsumoto, Broxton, Don Tiburcio Sur, V. Carranza, El Tapanco y Las Delicias de Mi General, entre otros.

5.6 millones de pesos es la derrama económica que prevén se genere con este evento restaurantero en la localidad.

50 mil pesos en premios hay para clientes que acudan a los restaurantes que participan en este programa.

30 mil saltillenses se espera que acudan a este evento durante el transcurso de esta semana que dura.