Archivo
Estas actividades están enfocadas a estudiantes de arquitectura y arte, así como a todo el público que esté interesado en sumar experiencias artísticas en su portafolios

Este 8 de junio inicia el ciclo de talleres de la exposición “Modos de ver”, que actualmente se encuentra en la Sala de Exposiciones Temporales de Vestíbulo del Museo del Desierto y será en este recinto en donde durante tres fines de semana se desarrollarán cursos gratuitos que impartirán los jóvenes creadores de las obras expuestas.

Estas actividades están enfocadas a estudiantes de arquitectura y arte, así como a todo el público que esté interesado en sumar experiencias artísticas en su portafolios, pues dentro de los talleres se ensañarán técnicas de mapeo, dibujo, proyectos urbanos, entre otras.

Los talleres comenzarán hoy con Amauta García, quien dará la clase denominada “Sueño de casa. Los afectos del habitar”, durante este sábado y domingo, que tendrá un cupo para 30 personas y se realizará de 10:00 a 14:00 horas.

Del 11 al 14 de junio llegará a Saltillo un taller de 4 sesiones con Bayrol Jiménez, quien impartirá “Dibujo, almacén de observaciones”, con cupo para 10 personas en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Finalmente, los talleres concluirán con varias sesiones del 19 al 22 de junio con la artista Julieta Aguinaco, con el curso “Video arte y performatividad con el Museo del Desierto como escenario”, que es un ciclo preparado para adolescentes y adultos interesados en el video y arte de acción. El cupo es para 9 personas que acudirán de 10:00 a 15:00 horas.

Entérese

Los talleres serán impartidos por los creadores de la exposición “Modos de ver”, que se exhibe en el vestíbulo del Mude.