Desde las 8:00 a las 13:00 horas, personal del municipio de Monclova estará recibiendo y atendiendo a los adultos mayores o sus familiares. Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano
Desde las 8:00 a las 13:00 horas, personal del municipio de Monclova estará recibiendo y atendiendo a los adultos mayores o sus familiares

Este lunes 26 y martes 27 de abril en las instalaciones del Gimnasio Milo Martínez de la Rosa se realiza el registro de 3 mil adultos mayores de 60 años que recibirán su cita para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid de laboratorios Pfizer.

Desde las 8:00 a las 13:00 horas, personal del municipio de Monclova estará recibiendo y atendiendo a los adultos mayores o sus familiares que se recibieron la vacuna los días 31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril.

Con la inoculación de estos 3 mil abuelitos, se suman ya más de 22 mil adultos mayores de Monclova que se protegerán contra el virus gracias a este biológico.

El alcalde Agustín Ramos Pérez, hizo la recomendación a quienes acudirán a sacar su cita, para que no se presenten todos al mismo tiempo y aprovechen los horarios que se brindan, de lo contrario esto provocará que se hagan largas filas y no tiene caso que se cansen inútilmente.

Recordó que el horario es de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y agregó que todos alcanzaran la vacuna, por lo que es recomendable que aprovechen el horario completo, quienes acuden más tarde, prácticamente pasan directo a las mesas de registro, porque no hay filas.