Foto: Vanguardia
El logotipo retro únicamente estará disponible el mes de octubre. Así que si quieres cambiarlo en este momento, presta atención

El logotipo de Instagram estaba inspirado en una cámara instantánea, con colores vintage como blanco y café, fue una idea original de su co fundador Kevin Systrom y aún vive en el corazón de sus seguidores. Para celebrar su primera década la aplicación decidió ‘revivirlo’.

Ian Spalter, fue el encargado de revolucionar el logotipo de Instagram. Junto a su equipo de trabajo, se encerraron por varias semanas para hacer todas las combinaciones posibles para llegar al logotipo de Instagram como lo conocemos hoy: una especie de degradado entre rosa, violeta y amarillo.

El logotipo retro únicamente estará disponible el mes de octubre. Así que si quieres cambiarlo en este momento, presta atención:

1. Debes actualizar tu aplicación de Instagram

Foto: Vanguardia

2. Una vez que se actualice ingresa a la app y dirígete a Configuración

Foto: Vanguardia

3. Deslízate hacia arriba, deberás ver iconos de celebración y automáticamente saldrá una lluvia de confetti en tu pantalla

Foto: Vanguardia

4. Automáticamente se te dirigirá a una nueva pantalla, aquí podrás elegir el icono de Instagram que más te guste ¡Y listo!

Foto: Vanguardia