Investigan probable negligencia; cae otro bebé en bote de agua en Saltillo

Saltillo
/ 30 agosto 2017

Personal de la Cruz Roja recibió en sus instalaciones a Juan José de 10 meses de nacido

Un menor fue trasladado a las instalaciones del Hospital del Niño, luego de que por segunda vez en una semana, cayó dentro del bote con agua que utiliza su madre para trapear.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer martes, personal de la Cruz Roja recibió en sus instalaciones a Juan José de 10 meses de nacido, quien iba en brazos de su madre porque había caído dentro de un bote con agua.

Según las primeras declaraciones de la madre, ella se encontraba trapeando la casa cuando el menor se resbaló y cayó dentro de la tina de trapear.

Refiere la mujer que solo metió la cabeza hasta la nariz, pero esto fue desmentido por los médicos del hospital quienes manifestaron que el menor tenía los calcetines mojados.

ENTRA LA PRONNIF
La mujer aceptó que no es la primera vez que le pasan este tipo de accidentes, por lo que autoridades del hospital solicitaron la presencia de la PRONNIF para que tome cartas en el asunto.

Hasta el cierre de esta edición se reportaba al menor estable, sin embargo continúa bajo observación debido a que probablemente ingirió algo del agua sucia.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM