Entre las obras contratadas recientemente está la segunda etapa de la remodelación del Palacio de Gobierno, por un monto 472 mil pesos. ESPECIAL
También en el mes de marzo se contrató la pavimentación de diferentes calles de Saltillo en su quinta y sexta etapa por un monto superior a los 57 millones de pesos

Obras de pavimentación y recarpeteo, principalmente son las que se mantienen vigentes en la región Sureste de Coahuila contratadas recientemente, de acuerdo con un listado que presenta la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad a través de transparencia.

En el listado de obras públicas georreferenciadas, hasta el mes de junio de este año, aparecen también la segunda etapa de la remodelación del Palacio de Gobierno, por un monto 472 mil pesos, de recursos estatales, y que se contrató en el mes de abril.

En el pasado mes de marzo se celebró el contrato para la pavimentación y recarpeteo de diversas calles en el municipio de Parras de la Fuente con un monto superior a los 5 millones de pesos.

De igual manera, en este municipio también se contrató en diciembre del año pasado, la señalización del Centro Histórico, que tuvo una inversión de 3.8 millones de pesos. En abril de este año también se contrató la rehabilitación de la Plaza de la colonia Del Valle en Ramos Arizpe con una inversión de 6.3 millones de pesos de recursos estatales.

En el mes de marzo de este año se contrató la pavimentación y recarpeteo de diferentes calles del municipio de Ramos Arizpe por un monto de 9.9 millones de pesos.

También en el mes de marzo se contrató la pavimentación de diferentes calles de Saltillo en su quinta y sexta etapa por un monto superior a los 57 millones de pesos.

Además hay más obras de pavimentación para Saltillo en las etapas 7 y 11 del programa, cuyos contratos fueron firmados en marzo y que dan un monto de 21 millones de pesos.

Édgar González

Periodista con 25 años de trayectoria en las secciones de deportiva, comunidad y política. Especialista en temas electorales, de rendición de cuentas, corrupción, transparencia y política. Abogado con Maestría en Mediación.