Una carrera llena de luz y color

Una singular carrera callejera se desarrollará en zona norte de la capital coahuilense, donde la fiesta de la música resultará una grata experiencia para todos los asistentes a la prueba denominada 5K Summer Neón Run.

El comité de deportes del Deportivo San Isidro, en coordinación con la empresa de cronometraje local Go Time, llevarán a cabo este importante acontecimiento que darán inicio a las 20:00 horas de este 12 de julio.

Se trata de una competencia única en su género, apta para todos los núcleos sociales en la cual se conjuga el deporte, ocio y diversión.

Los atletas, “runners” y público en general que deseen unirse a este acontecimiento deberán acudir a Runners Market, Evolux Gym o Deportivo San Isidro para realizar su inscripción, que será de 250 pesos general por 220 a los accionistas el club.

Cabe mencionar que el paquete al cual se harán acreedores los participantes será playera de algodón, número oficial, pintura neón, medalla al cruzar la línea de meta y bolsa de recuperación.

Los organizadores de esta carrera nocturna entregarán premios a los tres primeros lugares absolutos en la categoría general, así como a los socios, tanto en hombres como mujeres, además se rifarán boletos para diversos lugares nocturnos.