3 balones ponchados (de futbol) más 20 pesos, podrán ser cambiados por una esférica nueva en Deportes Juanito. / ARCHIVO
El objetivo es promover el deporte y que los niños y jóvenes ayuden a limpiar la ciudad al recoger y reciclar balones ponchados

Fomentando el deporte y cuidando el medio ambiente, el empresario local Juan Camarillo y el promotor deportivo Edgar Puentes han lanzado la campaña titulada “No dejes de jugar”, cuyo propósito es que jóvenes de entre 12 y 17 años de edad junten tres balones de futbol ponchados, más 20 pesos, y acudan a intercambiarlos por un balón nuevo en la tienda Deportes Juanito.

Los días de canje serán los martes 4, 11 y 18 de diciembre en el local ubicado en Allende Norte número 825, en un horario de 16:00 a 18:00 horas. Es importante mencionar que los balones para canje son específicamente de futbol, deben estar ponchados y en condiciones de deterioro, por lo que las pelotas de hule no serán admitidas.

Esta campaña estará disponible hasta agotar existencias, por lo que los jóvenes interesados en sumarse a esta causa de reciclaje y fomento deportivo deben tomar manos a la obra lo más pronto posible para acumular sus tres balones de futbol, más 20 pesos, y acudir a la tienda en la fecha y horario establecidos.

Para mayor información, se puede contactar a Edgar Puentes al celular 844-105-24-33.