Foto: Internet
De acuerdo con una periodista, la joven rusa buscó a la actriz que protagoniza la telenovelas "Soltero con hijas" a lado de Gabriel Soto, y le advirtió que estaba muy cerca de su novio

No cabe duda que Irina Baeva y Gabriel Soto, siempre se encuentran en medio de la polémica a raíz de la forma en la que su relación inició, así como los dimes y diretes que existen entre la pareja y Geraldine Bazán, ex esposa del actor de telenovelas.

Ahora están nuevamente en la controversia, pues al parecer a la rusa le da miedo que Soto le haga la misma que le hizo a Geraldine, cuando aun siendo esposos el protagonista de “Soltero con hijas”, habría iniciado su relación con Irina

 

Y es que de acuerdo con Angélica Palacios, la actriz ha demostrado mucha inseguridad en su noviazgo con Gabriel Soto.

La periodista reveló que durante uno de los días de grabación, Baeva se acercó con la producción de “Soltero con hijas”, y les dijo que para grabar su escena necesitaba tener paz espiritual.

 

Irina Baeva grabaría la siguiente escena hasta dentro de una hora, pero en lugar de irse a realizar sus pendientes prefirió tocarle la puerta al camerino de Vanessa Guzmán, protagonista de la novela, para decirle que estaba “muy cerca de Gabriel Soto”.

 

Vanessa Guzmán y su esposo Uberto Bondoni. Foto: Internet

Palacios detalló que Guzmán le contestó de manera tajante y directa.

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”

Se dice que Irina Baeva se acercó con Gabriel Soto, por lo que al terminar de grabar la escena, el protagonista y Vanessa Guzmán comenzaron a discutir.