Isabelle se une a 'Super Smash Bros. Ultimate'

Tech
/ 13 septiembre 2018

A la par, Nintendo anunció un nuevo Animal Crossing para Switch en 2019

La Nintendo Direct dio una nueva sorpresa para los fans de las sagas 'Super Smash Bros' y 'Animal Crossing' y es que la empresa anunció que Isabelle se une al roster de peleadores del próximo 'smash'. 

Muchos seguidores de la serie de juegos Animal Crossing podrán quedar satisfechos con esta presentación, ya que además se reveló que un nuevo juego será lanzado para Nintendo Switch en 2019. 

$!Isabelle se une a 'Super Smash Bros. Ultimate'

No se dieron muchos detalles sobre el juego, pero estamos seguros que sabremos muy pronto más información en la próxima Nintendo Direct, que aún no tiene fecha. 

En la presentación del juego apareció Tom Nook en su escritorio hablando sobre el regreso de sus amigos en la consola de la Gran N. 

'Super Smash Bros. Ultimate' será lanzado para Nintendo Switch el  7 de diciembre de 2018

Temas



Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, cómics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.

Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.”

COMENTARIOS

Selección de los editores