Isidro López pide esperar resultados de investigación sobre el joven del ukelele

Saltillo
/ 4 abril 2016

López Villarreal comentó que en caso de que los oficiales hayan golpeado a esta persona esto no tiene ninguna justificación, sin embargo dijo que para esto es necesario iniciar una investigación para determinar lo sucedido

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal declaró que hasta el momento no está comprobado que elementos policiacos hayan agredido físicamente al joven del ukelele, manifestó que esta persona estaba intoxicada al momento de su detención, según lo comprobó el dictamen médico que se le aplicó.

López Villarreal comentó que en caso de que los oficiales hayan golpeado a esta persona esto no tiene ninguna justificación, sin embargo dijo que para esto es necesario iniciar una investigación para determinar lo sucedido.

“Jamás justificaremos una agresión de ningún policía ni de ningún funcionario público, lo que no podemos hacer es como le están haciendo ustedes en este momento que ya los culpan a los policías de entrada”, declaró el alcalde a los representantes de los medios de comunicación.

El edil añadió que, de acuerdo al parte policiaco, este joven del ukelele, también fue detenido a petición de otra persona quien lo señaló de haber sido agredida verbalmente, además López Villarreal manifiesta que el detenido se resistió al arresto metiéndose debajo de la patrulla.

“La policía de Saltillo es de las más capacitadas, se ha hablado con los elementos que participaron y ellos ya dieron su parte ante el ministerio público que son los correspondientes y son los que van a determinar”, comentó el presidente municipal.

TEMAS

COMENTARIOS