Especial
La hija del presidente de los Estados Unidos señaló que recibir al mandatario mexicano "profundizará la fuerte amistad" entre ambos paíse. En tanto, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller contestó el mensaje

WASHINGTON, D.C.- Ivanka Trump, hija del presidente de EU Donald Trump y quien también es su asesora, aseguró que la visita que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Unión Americana profundizará aún más la amistad entre México y Estados Unidos, y manifestó que ambas naciones están unidas por valores comunes como la libertad y por la “profunda devoción por la fe y la familia.

En su cuenta de Twitter,  Ivanka Trump difundió la fotografía que se tomó junto con el Ejecutivo federal y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, el 1 de diciembre de 2018, en su toma de posesión de López Obrador como presidente de la República en la Cámara de Diputados.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras el presidente de Estados Unidos de América le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial del T-MEC.

“Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió.

Minutos después, en respuesta a este mensaje, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, también señaló que con esta visita ambas naciones fortalecen sus lazos de cooperación y amistad desde la independencia de México en 181, y deseó que la reunión entre ambos mandatarios sea un éxito.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos, Ivanka Trump”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Tomado de El Imparcial)