Archivo
Su abogado recibió unos audios sobre las supuestas amenazas en contra de sus excolaboradores para entregar bienes y declarar que fueron adquiridos con dinero del erario público

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte llamó “guasón político” a Miguel Ángel Yunes y aseguró que la llegada del panista fue el origen del mal en la entidad. Además, dijo que, junto con el exfiscal general del estado, Jorge Winckler armaron su caso para enviarlo a prisión. 

“En Veracruz, Yunes ha sido el origen del mal es una especie de guason político que tiene un odio y un resentimiento nunca antes visto. (...) Esto es un montaje, un circo, mi caso fue armado por un tipo que hoy está prófugo, por el exfiscal Jorge Winckler y su jefe Miguel Ángel Yunes”, declaró Duarte de Ochoa en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Además, señaló que a través de su abogado recibió unos audios sobre las supuestas amenazas en contra de excolaboradores de Duarte para entregar bienes y declarar que fueron adquiridos con dinero del erario público. 

“Hace unos días fue que a través de mi abogado, nos llegaron de manera anónima unos audios que revelan el modus operandi de este señor de cómo amedrentaba, cómo amenazaba, cómo cohesionaba a las personas y cómo daba instrucciones al fiscal que se decía autónomo, para que en caso de que no entregaran bienes estos excolaboradores míos, los metieran a la cárcel”, indicó.