Foto: Especial
Jeep nos da a conocer dos nuevas personalidades para su modelo Wrangler 2020: Willys y Black & Tan, mismas que se distinguen del resto por contar con características únicas en diseño exterior e interior

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Jeep nos da a conocer dos nuevas personalidades para su modelo Wrangler 2020: Willys y Black & Tan, mismas que se distinguen del resto por contar con características únicas en diseño exterior e interior.

Empezando por la nueva edición especial Willys, como su nombre lo dice, es un vehículo que rinde homenaje al primer Jeep de la historia. A simple vista cuenta con una calcomanía en el exterior con el nombre de la versión.

En cuanto al equipamiento, cuenta con faros LED y faros de niebla como equipamiento de serie; además el tono de la parrilla en negro brillante denota una vez más que se trata de un vehículo especial. Integra rines de 17 pulgadas en color Gray Pad y por supuesto llantas todoterreno.

Foto: Especial

La versión Wrangler Willys 2020 ofrece el sistema Command-Trac 4x4, que actúa cuando se requiere la potencia en las cuatro ruedas, como en condiciones todoterreno o resbaladizas, el sistema se acciona para ayudarte a seguir con facilidad.

Esta edición especial en su variante de dos puertas ronda los $700,000 pesos, mientras que para la versión Unlimited llega casi a los $800,000 pesos aproximadamente.

Wrangler Black & Tan

Ahora bien, para esta variante encontramos cambios un poco más notorios, empezando por la parte superior del vehículo en color marrón, creando un contraste bastante llamativo y muy bien logrado.

Otros detalles que destacan en el nuevo Wrangler Black & Tan son los escalones laterales, las insignias y los rines de 17 pulgadas en un tono Machine Granite, que es similar a un gris opaco.

Foto: Especial

En el interior la combinación de colores continúa haciendo juego con el exterior, pues de entrada destacan los asientos también en color marrón además del panel de instrumentos en Wizard Black.

Como equipamiento de serie cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y por supuesto todos los sistemas 4x4 que hacen de un Jeep el vehículo perfecto para la aventura.

Los precios para esta versión son muy parecidos pues rondan entre los $700,000 y los $750,000 pesos aproximadamente.

Por ahora no hay datos específicos de si estas variantes llegarán al mercado mexicano.

POR ESTEFANÍA TRUJILLO PARA MOTORPASIÓN MÉXICO