Especial
El monto total del adeudo saldado fue de doce millones setecientos sesenta y tres mil doscientos treinta y nueve pesos con sesenta y ocho centavos

Diego Fernández de Cevallos, excandidato a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), saldó la deuda (impuesto predial) que presentaba su propiedad en el municipio de Colón, en Queretaro. 

"(...) El impuesto adeudado procedentes a cualquier contribuyente en el territorio municipal, el impuesto adeudado fue cubierto en su totalidad el día de ayer quedando al corriente respecto del bimestre que corre...", indicó el municipio de Colón mediante un comunicado que fue entregado a la periodista, Azucena Uresti.  

Se indicó que el monto total del adeudo saldado fue de $12,763,239.68 (doce millones setecientos sesenta y tres mil doscientos treinta y nueve pesos con sesenta y ocho centavos). 

Por último, se informó que "a petición expresa del contribuyente (Fernández de Cevallos) se hace del conocimiento público, (...) el expediente ha sido concluido".