Foto: Especial
El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes de AMLO es objeto de críticas en redes sociales, que lo califican de incongruente

Javier Jiménez Espriú, futuro secretario de Comunicaciones y Transportes en la administración de Andrés Manuel López Obrador, fue captado disfrutando de la inauguración de la Temporada Grande en la Plaza México,.

Esta acción hubiera pasado desapercibida si no fuera por las pasadas declaraciones de Jiménez Espriú cuando argumentaba sobre la no viabilidad del aeropuerto de Texcoco, ya que anteponía la protección a la fauna de la zona del lago a la construcción del NAIM.

El periodista Joaquín López Dóriga, desde su cuenta de tuiter, también se lanzó contra el ingeniero, pero por el lado de que ocupaba un lugar para "fifís", ya que se encontraba en las primeras filas de la Plaza México: "Ahí en su barrera fifí de sombra de primera el padre de #SantaLucia Jiménez Espriú esta tarde en la plaza México. #NAIM", a lo cual Jiménez Espriú le respondió: "Agradezco su crítica Joaquín. Me cae muy bien".

Ante esto, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la ocasión para hacerle ver a Jiménez Espriú la incongruencia de sus acciones con su decir: