Foto: Internet
La cantante ya encontró su nuevo amor y el encargado de confirmar la noticia fue el ex beisbolista de los Yankees

Ya existía el rumor de un posible romance entre la interprete de “On te floor” y el ex pelotero,de los Yankees, Alex Rodríguez, pero fue hasta hoy que se confirmó la noticia durante la aparición del beisbolista en el programa The View.

Cuando los conductores del talkshow le preguntaron si era verdad que existia una relación entre Jennifer Lopez y él, no dudo en responder y contesto “Es obvio. Estamos pasando un buen tiempo, ella es increíble, una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco. Es también una gran madre”, señaló.

El rumor apareció a principios de marzo cuando la revista People publicó el romance que según había revelado una fuente cercana, desde entonces se les empezó a ver muy seguido juntos. 

Foto: Internet

Algo que el ex jugador reveló sobre JLo, fue que es una mujer muy atlética, además de ser una madre increíble. “Es una atleta increíble y le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona simple, muy muy sencilla". Ama la familia. Es una gran hermana y una gran hija”, comentó.

Jennifer Lopez tiene dos hijos del cantante Marc Anthony, los mellizos Emme y Maximilian, de 9 años. Y Rodriguez tiene otros dos junto a su ex esposa Cynthia Scurtis, Natasaha, de 12 años, y Ella, de 8.